Renap extiende horario de atención este miércoles

Autoridades de RENAP han compartido que el día de mañana extenderán sus servicios para que la población guatemalteca pueda realizar sus trámites.

Según informó RENAP tendrán Noche de DPI y así extender sus servicios el día de mañana para que la población pueda efectuar sus tramites.

Asimismo notificaron que los servicios disponibles en la Noche de DPI del día 29 serán los siguientes: Tramite de DPI, entrega de DPI, Emisión de Certificaciones, Enmiendas e inscripciones.

También informaron que se brindará atención a los usuarios hasta las 8 de la noche en 36 oficinas de RENAP, de los cuales hacemos mención de algunos como: Alta Verapaz, Santa Rosa, Chimaltenango, Izabal, Jutiapa, Petén, entre otros.

Por lo que también a través de su página oficial comparten el link para que los guatemaltecos puedan verificar las ubicaciones de su respectivo departamento.

Autoridades de RENAP hacen un llamado a los guatemaltecos para que renueven su DPI debido que es el único documento para todos los actos civiles, administrativos y legales y para los casos en que por ley se requiera.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario