Campo Marte ampliará horario el fin de semana por alta demanda de hisopados

Ante el incremento de casos por la quinta ola de contagios del COVID-19 el vocero del Ejército, Coronel Ruben Tellez, nos amplía la información sobre la afluencia y sus respectivos horarios en el centro de hisopados del Campo Marte.

En el centro de hisopados del Campo Marte se ha visto bastante afluencia de guatemaltecos ante el incremento de casos de covid-19.

Según indicó el Ministerio de Salud, Guatemala se encuentra en la quinta ola de contagios ya que el pasado 3 de junio se registró la nueva variante que corresponde a la subvariante de ómicron y esto ha provocado incremento de casos en el territorio guatemalteco.

Es por eso que el Vocero del Ejército, Coronel Rubén Tellez nos comenta como ha sido la afluencia este centro de hisopados ubicado en Campo Marte y los horarios que estarán atendiendo durante los próximos días

Asimismo, autoridades de la salud hacen un llamado a la población, a no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad, uso de mascarilla de manera adecuada, lavado frecuente de manos con agua y jabón, y si en caso de presentar algún síntoma, acudir al centro de salud más cercano.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario