Localizan en Villa Nueva cuerpos que podrían corresponder a pareja de payasos

Socorristas localizaron dos cuerpos en estado de putrefacción que se cree podrían ser de la pareja de payasos que desaparecieron hace al menos un mes.

Joselin Paola Chacón Lobo, más conocida como “Chispita”; y su esposo, Nelson Estiven Villatoro Escobar, “Charquito”,  desaparecieron el pasado 9 de mayo, y desde entonces amigos, familiares y compañeros del gremio de payasos, han abogado a las autoridades agilizar su búsqueda.

Este jueves, elementos de la brigada de rescate de Bomberos Voluntarios continuaron con varias excavaciones en el asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos II, zona 12 de Villa Nueva, y realizaron el hallazgo de los dos cuerpos en descomposición enterrados a por lo menos 6 metros de profundidad.

Las pistas que pueden llevar a que se trate de la pareja de esposos desaparecidos, es la localización de zapatos característicos de payaso e insumos para elaborar las conocidas “pinta caritas”. Además, los documentos de identificación de los esposos.

Ahora se espera que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realice las pesquisas para confirmar la identidad de los fallecidos.

Meses atrás, en una caminata pacífica llevada a cabo por allegados a la pareja, la madre de Chacón Lobo, reveló que ambos signaron un acuerdo con un subcontratista que no ha brindado mayores detalles sobre el supuesto evento para el que solicitó sus servicios.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario