Varios muertos por tiroteo en centro comercial de Dinamarca

Varias personas murieron tras un tiroteo en un centro comercial de Copenhague, Dinamarca, informó la policía local durante una conferencia de prensa este domingo.

Una persona, descrita como un danés étnico de 22 años, fue arrestada, mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva en todo el país, dijo a los periodistas el jefe de policía de Copenhague, Soren Thomassen.

Thomassen agregó que la policía no puede descartar que el incidente esté relacionado con el terrorismo.

El tiroteo ocurrió este domingo en las cercanías de Field’s, un centro comercial en la capital danesa, dijo la policía.

Al menos tres personas fueron hospitalizadas en relación con el tiroteo en el centro comercial de Copenhague, dijo este domingo un portavoz del hospital.

No se proporcionaron detalles a CNN sobre su condición después de que fueron trasladados a Rigshospitalet, el hospital más grande de Dinamarca, pero se llamó a más personal para atender la emergencia, según el portavoz.

Las imágenes en las redes sociales mostraron a personas corriendo por el centro comercial y agentes de la ley fuertemente armados en la escena.

En una conferencia de prensa el lunes por la mañana (horal local), el jefe de policía de Copenhague dijo que las víctimas mortales incluyen “un hombre de unos 40 años y dos jóvenes”.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario