Se inicia juicio contra pandilleros por ataque en área de UNAERC

El Tribunal de Mayor riesgo A ha dado inicio el juicio en contra de integrantes de la mara Salvatrucha por diferentes hechos, entre estos el ataque armado sucedido a las afueras de la Unidad Nacional del Enfermo Renal Crónico.

El Tribunal de Mayor riesgo A dio inicio este martes al juicio en contra de por lo menos 20 integrantes de la Mara Salvatrucha acusados de cometer actos de asesinato, extorsión, entre otros, en 3 hechos diferentes.

Dentro de estos se encuentra el ataque perpetrado a las afueras de la Unidad Nacional del Enfermo Renal Crónico, en donde dieron muerte a cuatro personas incluida un miembro de la pandilla Barrio 18 y guardias del Sistema Penitenciario que lo llevaban a una atención médica a dicho lugar.

De momento el Ministerio Público está presentando las declaraciones de los diferentes peritos que realizaron los analisis de los cuerpos de las víctimas que se les adjudica al supuesto grupo criminal.

Así también otras pruebas documentales que se adhieren al proceso. Se espera que el juicio continúe a lo largo de las próximas semanas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario