Barcelona confirma acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski

El Barcelona anunció el fichaje de Robert Lewandoswki con la confirmación de un “principio de acuerdo” con el Bayern Munich.

El traspaso del polaco está pendiente de la revisión médica y la firma de los contratos.

El contrato del goleador ya era casi inminente desde hace varios días atrás, cuando el propio jugador esperaba que el club culé alcanzara la suma que solicitaban los germanos.

Fue este viernes que muchos medios del mundo ya daban por sentado el fichaje del jugador que llega como estrella para levantar un barco azulgrana que está con hambre de títulos.

El compromiso con el club azulgrana ya lo había confirmado horas atrás el presidente de los bávaros, Herbert Hainer quien agradeció a “Lewy” por su exitosa estancia en el club.

El director general del club, Oliver Kahn, añadió: “Hemos decidido liberar a Robert Lewandowski. Hay un acuerdo verbal con el FC Barcelona, aún está abierto todo el aspecto legal. Todos sabemos muy bien todo lo que debemos agradecer a Robert, pero del FC Bayern ya se fueron también antes grandes jugadores y el mundo del Bayern no se ha roto. Todo lo contrario, continuó siendo en muchas ocasiones aún más exitoso”.

Se asegura que el fichaje es de 50 millones de euros con un contrato de 3 años.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario