Detienen a 5 personas señaladas de muerte de piloto de bus en la Antigua

Autoridades informan sobre la captura de 5 personas señaladas del asesinato de piloto de bus extraurbano en en La Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

La Fiscalía de Distrito de Sacatepéquez, en conjunto con la Policía Nacional Civil, coordinó la detención de Glensey Cortado, Alicia Paredes, María de los Ángeles Figueroa, Julio Morales y Melvin Pineda.

Según las autoridades, se les sindica de ser los presuntos responsables de un ataque armado este viernes en el que murió el chofer de un autobús extraurbano en La Antigua Guatemala.

Al momento de la captura, ejecutada en Santa Lucía Milpas Altas, se les incautó marihuana, municiones, un vehículo, celulares y otros objetos que ayudarán en la investigación, explica el MP.

El ataque armado ocurrió en la 6ta. calle poniente y avenida Espíritu Santo de la Ciudad Colonial, y resultaron heridos el ayudante y un pasajero.

El chofer fue identificado como Miguel Ángel Sicá Acalón de 42 años. Según testigos, el autobús se dirigía a Santa María de Jesús, cuando dos individuos que paseaban como pasajeros se levantaron y accionaron sus armas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario