Ligan a proceso a dos policías por secuestro en zona 15

El juzgado de turno decidió ligar a proceso penal a los dos agentes de Policía Nacional Civil señalados de actos de secuestro y robo agravado cometidos en la zona 15 capitalina.

Después de una semana de espera finalmente durante la madrugada de este viernes el juzgado de turno procedió a realizar la audiencia de primera declaración en contra de los agentes de la policía nacional civil, Julio Eliseo García Pascual y Miguel Ángel Camo Capriel, quienes fueron detenidos por supuestamente cometer actos de secuestro y robo.

Según la fiscalía, en diciembre del año pasado, estos agentes en compañía de Ángel Ramíro Pérez Chávez, quien se encuentra prófugo de la justicia, se dedicaron a detener personas que se conducían en sus vehículos en el Bulevar Vista Hermosa de la zona 15 capitalina, luego de retenerlos por un tiempo indefinido, eran llevados a cajeros automáticos para obligarlos a retirar dinero y así proceder a su liberación.

Por estos hechos, el juzgado de turno decidió ligarlos a proceso penal por los delitos de plagio o secuestro, robo agravado y abuso de autoridad.

De la misma manera el juzgador decidió enviarlos a prisión preventiva mientras dura el proceso de investigación en su contra. El caso pasara a manos del Juzgado Octavo Pluripersonal de Primera Instancia Penal.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario