Lanzan “Claro Sports 2” con lo más relevante del deporte de Centroamérica

Claro Sports y Marca Claro no dejan de expandirse para ofrecer un mejor servicio, pues ahora anuncian un nuevo canal que inicia transmisiones en Guatemala y Centroamérica.

Se trata de Claro Sports 2, que tendrá una programación exclusiva enfocada en el público centroamericano, y está a disposición desde hoy para los fanáticos del apasionante mundo del deporte.

Los aficionados podrán disfrutar de lo mejor del deporte centroamericano, los mejores atletas, las ligas de fútbol regionales y los clasificatorios a competencias internacionales, entre otras actividades deportivas.

Con Claro Sports 2 se podrá seguir de cerca la actividad del deporte centroamericano y disfrutar de programas de análisis exclusivos.

Claro Sports 2 comienza sus transmisiones en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá, con lo mejor de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, y los seguidores podrán ver en exclusiva los encuentros del Deportivo Guastatoya, Malacateco, Santa Lucia FC, Achuapa y Mixco, así como toda la actividad de la Primera División guatemalteca.

A esto se sumará desde el inicio, tres programas con énfasis en el deporte de la región centroamericana.

Estos son:

“La Jornada”

Un informativo sobre lo más relevante del fútbol centroamericano y mundial.

“Deportes en Claro”

Un noticiario que mantendrá informados a los seguidores sobre el acontecer del deporte centroamericano y con las noticias más importantes del mundo.

“Jugando Claro”

Con el debate y la polémica más interesantes sobre el fútbol de Guatemala, Centroamérica y el mundo, de la mano de conocedores.

La multiplataforma deportiva Claro Sports y Marca Claro resalta con este nuevo canal la importancia que le otorga a la región centroamericana a la que ofrece un contenido exclusivo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario