Se inicia juicio sobre femicidio de ex trabajadora del Ministerio Público

El Tribunal Segundo de Femicidio ha dado inicio al juicio en contra de Jorge Zea, señalado de la muerte de su esposa y también empleada del Ministerio Público Luz María López.

El 16 de enero de 2021, en redes sociales comenzó a circular una alerta Isabel Claudina anunciando la desaparición de la trabajadora del Ministerio Público Luz María del Rocío López Morales.

Cuatro días después, el cuerpo de Luz María fue encontrado abandonado en un tragante en el hipódromo de la zona 2 capitalina.

Por esta situación, el tribunal Segundo de Femicidio ha iniciado juicio en contra de Jorge Zea, esposo de López, a quien se le señala de ser el autor responsable de la muerte.

Tras hacerle de conocimiento los hechos por los cuales enfrenta juicio, Zea decidió no rendir declaración y únicamente escuchar el debate.

Acto seguido, el tribunal llamó al primer testigo siendo la madre de López quien diò detalles del día de la desaparición de su hija.

Se tiene previsto que el tribunal escuche a al menos a 5 peritos quienes describirán los hallazgos en el cuerpo de la víctima, se espera que el juicio se desarrolle a lo largo de la semana.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario