Sigue sin fecha final de trabajos por hundimiento en ruta al Pacífico

¿Recuerda que el pasado 14 de junio pasado se empezó a formar un agujero en el kilómetro 15,5 ruta al Pacífico?  Actualmente los trabajos por parte de Covial siguen y a continuación le mostramos como se observa el lugar.

Hasta ahora, cuando ya ha pasado mes y medio desde que se originara un agujero en el kilómetro 15.5 de la Ruta al Pacífico, jurisdicción de Villa Nueva, la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), siguen sin decidir si asfaltan o se instalan puentes en el agujero.

Actualmente el lugar se observa de esta manera. Hay pocos trabajadores en el lugar, ya que a simple vista se visualiza que ya han rellenado por completo el agujero que habían agrandado hasta 18 metros de profundidad para poder encontrar el colector dañado y otras pequeñas cavernas que significaban peligro.

Varios trabajadores se encargan de revisar el área y acomodar tierras que aún vierten camiones de volteo, mientras otros aún bajaban material para continuar con el relleno subterráneo.

De hecho, COVIAL recientemente informó que continúan con los trabajos bajo tierra para poder solucionar los problemas con los colectores y que el problema no vuelva a suceder.

Por ahora se desconoce cuanto tiempo más podría llevar para que el paso quede nuevamente habilitado con normalidad y ya no haya mas riesgo por posibles hundimientos que puedan ocurrir.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario