Solicitan interpelación contra el ministro de Comunicaciones, Javier Maldonado

Para el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones plenarias que es el próximo 1 de agosto, el Congreso de la República ya sumará cinco interpelaciones a ministros de Estado, lo que provoca atrasos en otros temas de la agenda legislativa.

Esta semana se ha sumado un juicio político más, ya que el diputado Aldo Dávila, solicitó a Junta Directiva del Congreso la interpelación contra el Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Javier Maldonado, por considerar que hay sobrevaloración en proyectos y también atrasos en otros ya iniciados.

Esa interpelaciones se sumará a las ya existentes y pendientes de avanzar y terminar. Una contra el ministro de Energía y Minas, Alberto Pimentel, otra contra el Ministro de Cultura y Deportes, Felipe Aguilar, otra contra la ministra de Educación, Claudia Ruiz, una más contra el Ministro de Salud, Francisco Coma.

Y por ultimo, el diputado Aldo Dávila, dijo que es muy probable que pidan una nueva interpelación contra el Ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero Segura.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario