Canal Antigua

Somos Información

Testigos aseguran contratos por ex diputados a cambio de parte del salario

1 min read

En la continuación de la audiencia de etapa intermedia por el caso Plazas Fantasma el Ministerio Público ha presentado una serie de audios de personas que aseguran haber sido victimas de los diputados para así obtener un puesto de trabajo en el congreso.

Durante la audiencia de etapa intermedia que se realiza ante el Juzgado de Mayor Riesgo A por el caso Plazas Fantasma, el Ministerio Público ha presentado una serie de audios de testigos que han declarado haber sido victimas de algunos de los ex diputados implicados en el caso.

Según se ha expuesto en la audiencia, los testigos hacían referencia a que habrían sido contratados por los ex parlamentarios a cambio de que estos entregaran una parte de su salario, y así mantener las plazas respectivas.

De momento, dichos audios pertenecen a los medios de pruebas recolectados por el ente investigador con los cuales busca que los 58 implicados en el caso sean enviados a juicio.

Se prevé que la acusación continúe la próxima semana a la espera que la defensa presente sus argumentos previo a que la juez Claudette Dominguez emita una resolución al respecto.