Ocho personas resultan afectadas tras incendio en Retalhuleu

En horas de la noche del pasado lunes 1 de agosto, se registró un incendio en un local comercial ubicado en la 5 avenida “A” y 2 calle de la zona 1 del departamento de Retalhuleu.

Según la Cruz Roja Guatemalteca y Bomberos Voluntarios el incendio se produjo en un comercio que se dedicaba a la venta de muebles de todo tipo, por lo que de manera inmediata iniciaron la labores de control y extinción del siniestro, así como la asistencia de varias personas que resultaron afectadas.

Tras una hora y media de labores, socorristas de Cruz Roja brindaron atención pre hospitalaria a ocho personas, quienes presentaban intoxicación por inhalación de humo y crisis nerviosa, una de ellas fue necesario que fuera trasladada al Hospital Nacional presentando un cuadro moderado de intoxicación y dificultad respiratoria.

Se registró otro incendio en Peronia

En hora de la madrugada de este martes, los Bomberos Municipales Departamentales informaron de un incendio en el Mercado Peronia.

A decir de los socorristas, trabajaron por varias horas para sofocar el incendio que dejó tres locales totalmente consumidos por las llamas y dejando perdidas de más de Q200 mil.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario