Feria de Jocotenango sigue en pie ante disminución de contagios de Covid-19

Según la Municipalidad de Guatemala los casos van a la baja por lo que estarán realizando la feria de Jocotenango a partir del 13 hasta el 21 de agosto.

La Municipalidad de Guatemala confirmó que la “Feria de Jocotenango” se realizará del 13 al 21 de agosto con la participación de unos dos millones de personas en la Avenida Simeón Cañas, zona 2.

Según el alcalde capitalino, Ricardo Quiñonez, la feria se realizará ya que los contagios de COVID-19 en la capital están a la baja y además seguirán con todos los protocolos de prevención en los más de 240 puestos de ventas que se instalarán.

Según Quiñonez, se instalará un monumento a la familia, ya que según él esta feria evoca a la familia como pilar de la misma. Además aclaró que dicho monumento fue donado.

Ante la llegada del primer caso de la viruela del Mono a Guatemala, se le consultó a la comuna capitalina si estarán reforzando las medidas a lo que respondieron que se encuentran pendientes de las actualizaciones de las autoridades rectoras de la salud sobre las prevenciones y cuando se tenga más información la estarán compartiendo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario