Irtra lanza diplomado de atención al cliente con apoyo del Centro de Formación Empresarial y CIG

Oficialmente lanzan el diplomado de atención al cliente al estilo del Irtra, esto con apoyo del Centro de Formación Empresarial y Cámara de Industria.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala IRTRA por sus siglas y el Centro de Formación Empresarial y Cámara de Industria de Guatemala, lanzaron oficialmente el diplomado que impartirán, llamado “Construyendo la Tierra del SÍ se puede: cultura de servicio al estilo Irtra”, con el objetivo de capacitar a organizaciones, sin importar su giro de negocio, sobre cómo alcanzar la excelencia.

Irtra es un referente en la mente de las personas como un lugar en donde todo es posible y donde el trabajo bien hecho es una constante, por ello buscan compartir su “fórmula” con todo tipo de organizaciones, ya que es una forma de contagiar el alcance del lema “Esta es la Tierra del Sí se Puede”.

Los empresarios tendrán la oportunidad de capacitar a su talento humano con técnicas que les permitirán volver realidad la estrategia del negocio, enfocándose en una cultura de excelencia en el servicio al cliente interno y externo.

El diplomado inicia el uno de septiembre del 2022 en dos horarios distintos: de 9:00 a 11:00 am y de 6:30 a 8:30 pm. Además tendrá una duración de 36 horas, divididas en 18 sesiones de dos horas cada una, está compuesto por seis grandes módulos:

1.         Adentrarse a la cultura IRTRA

2.         Mejorando tu lugar de trabajo

3.         Convertirse en un promotor de felicidad para los clientes y compañeros

4.         Entregar la magia

5.         Jugar con el equipo de ganador

6.         Liderazgo transformacional

Al finalizar el diplomado que está dirigido a colaboradores de organizaciones, los participantes contarán con nuevas herramientas que podrán poner en práctica en sus puestos de trabajo, con las que garantizarán una cultura de servicio al cliente al estilo Irtra.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario