MP confirma la denuncia sobre el robo de armas a agentes de la SAAS

El pasado 6 de agosto la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia por sus siglas SAAS interpuso una denuncia ante el Ministerio Publicó por el robo de al menos tres armas de grueso calibre y municiones que habrían sido sustraídas al personal.

Este extremo fue confirmado por el Ministerio Publicó quien informó que que será la Fiscalía contra el Crimen Organizado el encargado de realizar las pesquisas y determinar los culpables.

Por su parte el Secretario de la SAAS aseguró que según el reglamento interno de la SAAS se están tomando medidas administrativas contra los supuestos culpables de este hecho.

Según información recaba por Canal Antigua, hay armas desarmadas que una parte las tiene el Ministerio Público y la otra parte la SAAS que están en proceso de investigación que están relacionados con supuestos hechos delictivos.

Por la misma razón no hay un inventario exacto de las armas en existencia y bodega de la SAAS, ante este hecho se le consultó al secretario y mencionó que como toda institución llevan un inventario.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario