Envían a juicio a implicados en la muerte de Angie Caseros y su madre Blanca Ramírez

El juez B del Juzgado Sexto Pluripersonal de primera Instancia Penal, Israel Celada, decidió enviar a juicio a Ligia Imelda Ríos Aguilar, María Fernanda Salguero Caballeros, Katherine Alexandra Caseros Centeno y Eddy Rafael Miss Ordoñez, por delitos de asesinato y plagio o secuestro, al ser los supuestos responsables de la desaparición y posterior muerte de la estudiante Angie Nicole Caseros y su madre Blanca Lesbia Ramírez.

Según la determinación del juez, existen suficientes elementos como para creer que Caseros Centeno, hermanastra de Angie, habría planificado el asesinato de estas, y con la ayuda de sus amigas habrían generado el crimen.

De acuerdo al Ministerio Público, el crimen pudo haberse originado por una molestia de Caseros Centeno contra su padre al no incluirla en el beneficio de un seguro, mientras que su madrastra y hermanastra si.

Con la decisión del juzgador, se espera que la próxima semana se lleve a cabo la audiencia de ofrecimiento de prueba y se determine que tribunal será el encargado de realizar el juicio en su contra.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario