Canal Antigua

Somos Información

Expulsan a Darwin Núñez tras cabezazo en el empate del Liverpool ante el Crystal Palace

1 min read

El nuevo fichaje de verano del Liverpool, Darwin Núñez, fue expulsado por un cabezazo en su debut en casa cuando el Crystal Palace frustró al anfitrión en un empate 1-1 en la Premier League inglesa el lunes.

El delantero recibió la tarjeta roja en la segunda mitad cuando el Liverpool buscaba el empate después de que Wilfried Zaha le diera a Palace una ventaja sorpresiva a los 32 minutos.

Núñez, que anotó en su debut liguero con los Reds la semana pasada, estuvo involucrado en lo que comenzó como un altercado inocuo con el defensa Joachim Andersen, pero luego el delantero uruguayo pareció lanzar la cabeza contra su oponente.

El árbitro Paul Tierney mostró rápidamente la tarjeta roja, pero un Núñez indignado tuvo que ser sacado del campo por sus propios compañeros y ahora enfrentará una suspensión de tres juegos.

“Un poco de provocación aquí y allá y definitivamente la reacción equivocada”, dijo el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, después del partido, y agregó que hablaría con Núñez el martes.

“Una tarjeta roja clara, no lo puedo negar. Sí, aprenderá de eso. Desafortunadamente, ahora tiene algunos juegos para hacerlo.

“Eso no es bueno para nosotros en nuestra situación específica, menos aún, pero así son las cosas”.