Suspenden primera declaración de supuestos “coyotes” en caso “Alfa Siete”

Por falta de traslado de todos los sindicados la audiencia de primera declaración por el caso Alfa Siete y solicitó que todos los implicados puedan estar en centros de privación específicos.

Para este martes se tenía previsto que se llevara a cabo la audiencia de primera declaración por el caso de supuesto coyotaje denominado Alfa siete, en donde al menos 10 personas señaladas de tráfico ilegal de personas debían enfrentar al juez correspondiente para solventar su situación legal.

No obstante el juez de mayor riesgo D, Luis Archila, suspendió la audiencia derivado a que no todos los implicados en el caso habían sido trasladados a la torre de tribunales.

Según explicó Archila, uno de los principales problemas detectados en la falta de traslado, fue que los sindicados están recluidos en diferentes centros carcelario lo que hizo difícil la comunicación para que el Sistema Penitenciario cumpliera con el traslado respectivo, por lo que se ordenó que todos fueran reubicados en un mismo centro para así evitar problemas posteriores.

Ante esta situación la audiencia se traslado por el próximo viernes 19 de agosto.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario