Tribunal da 48 horas a Unidad del MP para entregar pruebas completas en caso La Línea

El Tribunal De Mayor Riesgo B apercibió a la Unidad de Métodos Especiales del Ministerio Público para que entregue completo el informe de intercepciones telefónicas y otros medios de investigación que aún no han dado por el caso la Línea.

En la continuación del juicio por el caso la Línea, el Tribunal de Mayor Riesgo B apercibió a la Unidad de Métodos Especiales del Ministerio Público luego de que este no trasladara un expediente completo con prueba que servirá para el debate que se desarrolla desde febrero pasado en ese tribunal.

Según explicó la presidenta del tribunal Jeanette Valdés, en dos ocasiones se le requirió el informe y el expediente que contiene escuchas telefónicas, informes y otros aspectos que ya con anterioridad la Fiscalía Especial Contra la Impunidad había incorporado como parte de la prueba contra los 30 acusados del caso, sin embargo en ese mismo número de ocasiones dicho requerimiento ha llegado incompleto.

Valdés refirió que la Unidad tiene 48 horas para hacer entrega de lo solicitado o de lo contrario se estarán tomando las medidas pertinentes de medidas ante la posibilidad de un retardo malicioso de la entrega de las pruebas.

Mientras tanto el tribunal continúa escuchando las pruebas presentadas por la defensa, previo a llegar a la etapa de conclusiones del juicio.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario