Envían a juicio a 6 aficionados del Olimpia de Honduras

Tras los disturbios registrados el pasado jueves a las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores, la juez de paz de turno decidió enviar a juicio a 6 aficionados del Olimpia de Honduras por posibles faltas.

Luego de los disturbios del pasado jueves frente al estadio Doroteo Guamuch Flores previo al encuentro deportivo entre Municipal de Guatemala y Olimpia de Honduras, en donde resultó herido de bala un aficionado hondureño, que al momento se encuentra en estado delicado, los 6 detenidos comparecieron ante el juzgado de paz de turno para responder por su supuesto actuar en dichos enfrentamientos.

Por considerar que los 6 sindicados de nacionalidad hondureña, seguidores del Olimpia, tendrían responsabilidad en los actos de ayer, la juzgadora decidió enviarlos a juicio por los delitos de faltas a las buenas costumbres y faltas al orden público.

Los seis fueron beneficiados con una caución económica de 500 quetzales cada uno y podrán regresar a su país, pero deben estar pendientes de la fecha en que el juzgado fije el juicio en su contra y de no presentarse se les puede girar una orden de captura.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario