Canal Antigua

Somos Información

Solicitan interpelación contra el Ministro de Economía

1 min read

En el Congreso de la República, se ha sumado una interpelación más contra un ministro de Estado. Esta vez se ha solicitado empezar un juicio político contra el Ministro de Economía, Janio Rosales.

Lejos de que se terminen las interpelaciones a ministros de Estado, en el Congreso de la República, ahora se ha sumado una solicitud más para que se agende un nuevo juicio político.

Esta vez ha sido una solicitud del diputado Cristian Álvarez, del bloque CREO, quien solicitó por medio de esta carta dirigida a la presidente del Congreso, Shirley Rivera, para que en una próxima sesión plenaria de una fecha y hora para que aparezca en agenda el juicio político contra el Ministro de Economía, Janio Rosales.

Esta interpelación se suma a otras que están pendientes de avanzar. Primero, recordar que la que está en desarrollo es la interpelación contra el Ministro de Energía y Minas, Alberto Pimentel.

Luego, está pendiente que inicie el juicio político contra el Ministro de Cultura, Felipe Aguilar, Ministra de Educación, Claudia Ruiz; Ministro de Salud Pública, Francisco Coma y ahora contra el Ministro de Economía, Janio Rosales.