Hermano de Paul Pogba hará “grandes revelaciones” de Kylian Mbappé

El hermano del jugador de la Juventus Paul Pogba, Mathias, asegura que hará “grandes revelaciones” sobre su hermano y que además involucran a Kylian Mbappé.

Mathias publicó un enigmático vídeo en sus redes sociales en el que aseguró que “pronto” hará “grandes revelaciones” relacionadas con su hermano Paul, con la abogada brasileña Rafaela Pimienta (representante de Pogba tras la muerte de Mino Riaola) y con el astro del PSG, Kylian Mbappé.

El hermano mayor de los Pogba, asegura que “el público merece saber ciertas cosas”.

Sentado y acompañado de un folio en el que tenía escrito el mensaje en cuatro idiomas (francés, inglés, italiano y español), Mathias Pogba le declaró la guerra a su hermano, con el que hasta hace unos meses parecía tener una relación cercana.

Son 4 videos en su cuenta de Instagram en los diferentes idiomas, lo que ya provocó la reacción de los abogados de Mbappé quienes aseguran que se trata de una extorsión desde una banda organizada.

“Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas y la extorsión de pandillas organizadas. Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso”, sentenciaron.

https://www.instagram.com/tv/ChxWnDljItH/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario