Cámara grabó presunto intento de secuestro de una niña de 6 años

Una cámara en el timbre de la puerta capturó el intento de secuestro de una niña de 6 años desde el frente de su casa el martes en Hamilton, Ohio, según documentos judiciales y las imágenes de la cámara de seguridad obtenidas.

El video muestra a la niña de pie junto a un bote de basura en la acera de un patio delantero, cuando un hombre, identificado en los registros judiciales como Deric McPherson, de 33 años, camina hacia ella y parece tocarla antes de darse la vuelta y arrastrarla de su brazo por la acera antes de que ella se escape.

Mandie Miller, la madre de la niña, dijo que su hija estaba sacando la basura, como lo ha hecho muchas veces antes, cuando McPherson extendió la mano y tocó a su hija.

Miller dijo que McPherson la soltó después de que su hija gritó, lo que se escucha en la grabación del video.

“Ella entró con un grito espeluznante, corrió hacia la sala de estar y dijo: ‘Mami, alguien trató de llevarme, me tocó las partes privadas'”, dijo Miller. “Salí y lo vi caminando por la acera”.

Miller dijo que ella y su esposo intentaron perseguir a McPherson a pie por la calle antes de que su esposo se subiera a su automóvil y siguiera a McPherson hasta que finalmente fue detenido por la policía de Hamilton.

Miller aseguró que ya buscó asesoramiento para su hija y que la familia está considerando mudarse, algo que Miller dijo que es a pedido de su hija.

McPherson se encuentra actualmente recluido en la cárcel del condado de Butler y se desconoce cuándo comparecerá en la corte.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario