Ozzy Osbourne afirma que se va de EE.UU. debido a la violencia con armas de fuego

Ozzy Osbourne es británico de nacimiento y californiano por elección, pero después de pasar décadas en el “Estado Dorado”, está listo para dejar atrás Estados Unidos.

Osbourne y su esposa Sharon regresan a su residencia de Buckinghamshire después de pasar más de 20 años viviendo en Los Ángeles, dijo el cantante de Black Sabbath al Observer en una amplia entrevista.

La vida de la familia de Osbourne en California quedó documentada en la famosa serie de reality de MTV “The Osbournes” a principios de la década de 2000.

La violencia con armas de fuego en EE.UU. es parte de lo que lo convenció de regresar al Reino Unido a tiempo completo, dijo al Observer.

“Estoy harto de que la gente sea asesinada todos los días”, dijo sobre la violencia armada en Estados Unidos. “Dios sabe cuántas personas han sido disparadas en tiroteos en escuelas. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… es una j****a locura”.

También señaló que no quería morir en Estados Unidos. “Soy inglés. Quiero volver”.

En 2022 se han producido más de 440 tiroteos masivos en Estados Unidos, según el Gun Violence Archive, que actualizó sus datos este lunes. El tiroteo masivo en Las Vegas al que se refirió Osbourne ocurrió en 2017 y terminó con la vida de 58 personas, y sigue siendo el tiroteo masivo más letal de la historia de Estados Unidos.

Sharon Osbourne dijo que “Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente” y dijo que no hay “nada unido”. Ella se metió en debates divisivos el año pasado, cuando defendió a su amigo Piers Morgan en una discusión con Sheri Underwood en un episodio de su programa matutino “The Talk”, y más tarde dejó el programa después de que sus excolegas la acusaran de usar un lenguaje racista y homofóbico.

Ozzy Osbourne dio una razón diferente al Mirror para querer irse a principios de este año: en marzo, el tabloide británico informó que Osbourne dijo que “los impuestos se están volviendo demasiado” y que, aunque extrañaría Los Ángeles, no quería seguir pagando los impuestos actuales para quedarse en Estados Unidos.

Los Osbourne volverán al Reino Unido en febrero, informó el Observer, donde Osbourne dijo que seguirá haciendo música. Su nuevo álbum en solitario, que grabó mientras experimentaba varios problemas de salud crónicos, incluida la enfermedad de Parkinson, saldrá a la venta el próximo mes.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario