Realizan la “Semana de Guatemala en República Dominicana” para fomentar turismo

La Embajada de Guatemala en República Dominicana busca fomentar e incrementar la visita de los dominicanos a Guatemala, por lo que se encuentran realizando estrategias de turismo.

Con el fin promocionar a Guatemala en República Dominicana, la embajada guatemalteca en el país Dominicano anunció que están trabajando en estrategias para hacer ver a Guatemala como uno de los países con más turismo.

Según el Embajador Javier Zepeda, estarán realizando diversas actividades como la “Semana de Guatemala en República Dominicana” además de una firma de un acuerdo de hermanamiento con la Alcaldesa de Santo Domingo y Antigua Guatemala, con el fin de intercambiar las culturas, entre otros.

El pasado 29 de agosto, inauguraron en Guatemala la primera “Semana Dominicana en Guatemala 2022” con el cual una delegación conformada por más de diez empresas y autoridades de la República Dominicana viajaron a Guatemala con el propósito de intercambiar experiencias culturales, culinarias, y fomentar el intercambio comercial con empresarios guatemaltecos representantes de más de 15 empresas, así como con funcionarios del Gobierno.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario