Ex titular de la SAT, Omar Franco, se defiende en “La Línea”

El ex superintendente de administración tributaria, Omar Franco, presentó sus argumentos ante el tribunal de mayor riesgo B para defenderse de las acusaciones en su contra dentro del caso la Línea.

En la continuación del juicio por le caso la Línea, el ex superintendente de administración tributaria Omar Franco, decidió declarar ante el Tribunal de Mayor Riesgo B para así presentar su defensa ante los señalamientos que el Ministerio Público ha hecho en su contra.

La Defensa inicio explicando como Barrios comenzó a laborar en la superintendencia para así asegurar que conocía todos los procesos de recaudación.

Franco afirmó que muchas de las acusaciones de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad carecen del conocimiento sobre como se realiza la recaudación tributaria y por lo tanto era necesario explicarlo para entender cual había sido su labor al frente de la institución y como este no habría participado en los actos ilícitos que se le reprochan.

De momento se espera que al menos 10 más de los acusados presenten su declaración ante el tribunal para posteriormente discutir si existe prueba nueva que aportar al debate antes de concluir el mismo.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario