Justin Bieber vuelve a cancelar su gira

Este martes el cantante canadiense anunció este martes que se tomará otro descanso de sus diferentes giras debido a los problemas de salud que le vienen afectando desde inicios de año.

Justin Bieber se dirigió a sus fanáticos mediante un comunicado a través de sus redes sociales, dónde expresó que tras la reciente gira realizada por Europa en la cuál realizó 6 concierto y la presentación en el festival de Rock in Rio en Brasil. Tras estas citas, había consultado con su equipo de trabajo, familiares y médicos, quienes le ayudaron a tomar la decisión de retirarse de los escenarios por segunda vez en lo que va del año debido la fatiga y los fuertes problemas de salud que ha registrado últimamente.

Aunque no mencionó cuando volvería, si dejo claro que desde ya le agradecía a todos sus fanáticos y personas que lo han apoyado. Además adjunto que estaba muy orgulloso de haber participado en los espectáculos en que se presentó y el mensaje que comunicó a través de su gira.

Cabe recordar que el canadiense suspendió su gira el pasado mes de junio luego de que fuera diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt. El cuál a través de un video que publicó en sus redes sociales se podía apreciar que el cantante tenía la mitad del rostro paralizado.

De acuerdo con la clínica Mayo, este síndrome “se genera cuando un brote de herpes zóster afecta al nervio facial cercano a una de las orejas. Además de la dolorosa erupción del herpes zóster, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida de audición en el oído afectado”.

 

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario