Minex espera comparación de huellas dactilares en Texas para repatriar a guatemalteco

El 30 junio de este año sucedió un accidente en donde 4 personas fallecieron y 3 resultaron gravemente heridas en San Antonio, Texas. En el incidente falleció el guatemalteco, Marvin Romero Coc, quien iba en el interior del vehículo que chocó detrás de un camión.

Coc laboraba como agricultor en Río Bravo, Suchitepéquez y decidió ir por el ¨Sueño Americano¨. sin imaginar lo que sucedería…

Los padres de Marvin al conocer esta noticia se abocaron a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores para obtener respuesta del paradero del cuerpo de su hijo… Hasta la fecha no ha sido repatriado.

Por más de 60 días los padres de Marvin han estado en proceso con el Ministerio de Relaciones Exteriores, para conocer cómo está el seguimiento del caso sobre del cuerpo de su hijo.

Las autoridades han informado que están a la espera que se realice la comparación y resultado de las huellas dactilares por parte de los forenses en McAllen en Estados Unidos y así poder repatriar a Marvin Romero Coc a Guatemala.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario