Esposo de Luz María López fingió ser la víctima como coartada

En el juicio que se lleva contra Jorge Zea por la muerte de Luz María López, el Ministerio Público presentó otra serie de chats en donde se indica que su esposo fingió ser la víctima, posiblemente para cubrir el acto criminal.

Durante la continuación del juicio contra Jorge Zea acusado de dar muerte a su esposa Luz María López, el Ministerio Público ha presentado una serie de conversaciones por chat, extraídas del teléfono de la víctima, en donde se ha establecido que Zea uso el teléfono de López para así acosar a compañeros de trabajo o personas afines a su esposa asegurando que esta lo engañaba con ellos.

Según la teoría del Ministerio Público, Zea se valió de que supuestamente Luz María habría olvidado su bolsa con sus pertenencias en su hogar, momento que utilizó para realizar las conversaciones. No obstante se cree que este habría usado el teléfono para tener una coartada y así evitar que se creyera que este había asesinado a López, cuando ella ya estaba muerta.

Se espera que a lo largo de la siguientes audiencias se presenten otros análisis de diferentes pruebas entre estas las cámaras de vigilancia que marcan el recorrido que Zea realizó en el vehículo, cuando se supone este transportaba el cuerpo que posteriormente habría abandonado en un tragante de la zona 2 capitalina.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario