Ataque armado en la Verbena deja 6 muertos

El día de hoy jueves 9 de septiembre se registró un ataque armado en la colonia la Verbena en donde 6 personas perdieron la vida.

Se registró un incidente armado en contra de varias personas que se encontraban en un vehículo particular, que transitaba entre la 11 avenida y 12 calle de la colonia la Verbena de la zona 7 de la ciudad capital. En el hecho  6 personas fallecieron y 2 más resultaron heridas. De acuerdo con el Oficial Carlos Hernández de los bomberos municipales: entre las víctimas se encuentran 4 mujeres, 1 hombre y 1 menor de entre 5 a 6 años. Las personas murieron dentro del automóvil.

Los bomberos Municipales acudieron al lugar a atender la emergencia, donde le brindaron asistencia prehospitalaria a otras dos personas, que posteriormente fueron trasladadas de manera urgente hacia el Hospital Roosevelt. Se cree que uno de los individuos que resultaron heridos también es menor de edad.

Las personas que se encontraban en el lugar informaron que se asustaron luego de oír varias detonaciones de arma de fuego procedentes de unos hombres a bordo de una motocicleta. Los victimarios dispararon en múltiples ocasiones contra las personas que se encontraban dentro del vehículo.

Al momento se desconocen los motivos por los que se dio este hecho armado. Autoridades de la policía nacional civil brindarán más información sobre este incidente en las próximas horas.

Noticia en proceso…..

 

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario