Esposo de Luz María López: usó dos celulares para evitar sospechas

En la continuación del juicio contra Jorge Zea por la muerte de Luz María López, el Ministerio Público afirma que este utilizó el celular de la victima para evitar sospechas de que este habría sido el responsable del asesinato.

Durante el juicio contra Jorge Zea desarrollado este jueves, el Ministerio Público presentó un análisis de la activación de los celulares tanto del acusado como de Luz María López, en el que según el ente investigador este intentaba ocultar los lugares que visito y así desviar la atención para no verse implicado en la muerte de su esposa.

Según se indica, la teoría fiscal señala que Zea después de haber dado muerte a López se traslado hacia la zona 2 capitalina para abandonar el cuerpo, mientras tanto, tanto el celular de Zea como el de López se activaron de forma simultanea. La investigación indica que este habría mandado mensajes al celular de López y del celular de López este mismo se respondió para simular una presunta preocupación por su supuesta desaparición y así borrar evidencia de sus hechos.

Tras dar a conocer este nuevo análisis, la fiscalía llamo a declarar a otra testigo quien asegura que Zea continuaba con el control sobre López.

El juicio continuará la próxima semana donde se espera que la fiscalía presente un análisis sobre el recorrido que Zea supuestamente realizó desde su residencia hasta el lugar donde habría abandonado el cuerpo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario