Reprograman etapa intermedia en fase 3 de caso “Hogar Seguro”

Derivado del asueto autorizado para el viernes pasado por parte del Organismo Judicial, la audiencia de etapa intermedia para la fase 3 del caso Hogar Seguro se retrasará medio año más.

Según se tenía programado, el pasado viernes 16 de septiembre se llevaría a cabo la audiencia de etapa intermedia para 4 implicados en el caso Hogar Seguro, en donde se encuentra incluida la juez de paz de turno de Santa Catarina Pinula, Rocío Murillo y otros trabajadores del juzgado, para determinar si estos deben o no enfrentar juicio por supuestamente haber fingido haber realizado la exhibición personal en la casa hogar Virgen de la Asunción la noche del 7 de marzo de 2017 sin haber ingresado al lugar y constatar el estado real de las menores.

Sin embargo derivado del descanso autorizado por el Organismo Judicial para ese día, la audiencia ha tenido que ser reprogramada.

En tal sentido, el Juzgado Cuarto Pluripersonal de Primera Instancia Penal asegura que tiene mucha carga laboral, razón por la cual la audiencia ahora se realizará hasta para el 16 y 17 de mayo de 2023.

Mientras los 4 implicados esperan conocer si van a juicio, el Tribunal Séptimo de sentencia penal tiene previsto iniciar el juicio contra otros 8 implicados el 9 de enero del mismo año.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario