Cámaras registraron movimientos de esposo antes de muerte de Luz María López

En la continuación del juicio por el caso de la muerte de Luz María López, el Ministerio Público continúa en la presentación de los videos de las cámaras de seguridad que grabaron los movimientos de Jorge Zea los días previos y posteriores a la muerte de su esposa.

El ministerio presento este martes ante el Tribunal Segundo de Femicidio los videos de las cámaras de seguridad que grabaron los movimientos de Jorge Zea los días 19, 20 y 21 de enero de 2021, fecha en las que se cree sucedió el asesinato de Luz María López, de la cual según la tesis de la fiscalía es Zea el responsable.

En los videos presentados, se observa los últimos minutos que López tenia con vida, al momento que estos vuelven al residencial donde vivían la tarde del 19 de septiembre y que posterior a esto las cámaras no volvieron a captar la salida de López sino únicamente la de Zea.

Según se indica existen grabaciones donde se observa a Zea hacer traslados que se hacen sospechar son los momentos en los que este traslada el cuerpo de López para finalmente abandonarlo en la zona 2.

Uno de estos videos, refleja el momento en que este se acerca a las circunvalaciones del Hipodromo del norte, en el cual, este ingresa a la calle y después de más de 10 minutos este sale del lugar, se presume que en ese momento, Zea deja el cuerpo de López en el tragante donde semanas después fue encontrado.

Se espera que el próximo jueves se continúe con la presentación de las pruebas ante el tribunal.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario