Alejandro Sinibaldi pide medida sustitutiva en caso “Construcción y Corrupción”

 El ex ministro de comunicaciones, Alejandro Sinibaldi se presentó para solicitar medida sustitutiva dentro del caso Construcción y Corrupción previo a iniciar la audiencia de etapa intermedia en su contra.

El ex ministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi se presentó ante el juzgado de mayor riesgo D para así iniciar la audiencia de etapa intermedia en donde se debe discutir si este debe o no enfrentar juicio por los caso Construcción y Corrupción y Odebrecht, sin embargo previo a esto, la defensa de Sinibaldi solicitó la posibilidad de una medida sustitutiva y la reserva del caso, pues aseguran que por tratarse de un caso que incluye delito de lavado de dinero este no puede ser expuesto al público en general.

Mientras tanto, Sinibaldi previo a ingresar a la sala de audiencias, afirmó que esta tranquilo y solo busca solventar su situación legal.

En cuanto a las declaraciones que este pudiera dar y así formar nuevas investigaciones, este afirma que las autoridades no han estado interesadas en su versión.

Hasta el momento, únicamente se ha conocido que la audiencia que debía realizarse este día se ha suspendido y dada la reserva del caso se espera conocer la fecha para la cual se pretende reanudar la misma.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario