Autorizan venta de 21 artículos vinculados a ex vicepresidenta Roxana Baldetti

El Juzgado de extinción de dominio autoriza la venta directa de 21 artículos entre electrodomésticos y amueblados vinculados a la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, los cuales se encuentran valorados en 27 mil quetzales aproximadamente.

El juzgado de extinción de dominio autorizó que la Secretaria Nacional de Administración de Bienes en Extinción de dominio proceda a la venta directa de 21 artículos vinculados a la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, los cuales fueron encontrados en hotel de Antigua Guatemala, y que dicho hotel esta registrado a nombre de Inversiones Galú S.A., sociedad parte de Grupo Estrella vinculada a la ex vicemandataria.

Entre los artículos que la Senabed podrá vender se encuentran 3 vitrinas, mesas estilo colonial, camas, un escritorio, una estufa antigua, una estufa industrial, dos tostadores, un asador de cocina industrial, un refrigerador, una maquina para hacer hielo una lavadora y una secadora.

En total, los artículos están valorados en 27 mil 412 quetzales con 69 centavos.

Con la autorización, se espera que la Senabed inicie el proceso para la divulgación y la metodología para la venta de dichos artículos al público en general.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario