Se aplazó la audiencia de Alejandro Sinibaldi hasta el próximo año.

El juzgado de mayor riesgo D aplazó la decisión sobre las peticiones formuladas por el ex ministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi dentro del caso Construcción y Corrupción para enero 2023.

La defensa del ex ministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi presentó una solicitud de medida sustitutiva dentro del caso Construcción y Corrupción y Odebrecht, situación que se discutió a puerta cerrada, tras una petición de reserva en el caso.

Sin embargo, se ha dado a conocer que además de esta petición se solicitaron otros incidentes que llevó a una larga discusión de los mismos.

Finalmente, el juez de mayor riesgo D, Luis Archila, tomó la decisión de aplazar sus decisiones, en los diferentes incidentes así como en la medida sustitutiva, y dar a conocer los mismos hasta el próximo 4 de enero de 2023, derivado de la carga de trabajo que tiene la judicatura.

Para esta fecha también se tiene previsto que se inicie la audiencia de etapa intermedia de estos casos en donde se debe decidir si Sinibaldi debe o no enfrentar juicio.

Se prevé que dichas audiencias se celebren a puerta cerrada.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario