Se registró un hundimiento en la calzada Concepción zona 6 Villa Nueva

Se registra un hundimiento en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva, frente al centro comercial Plaza Villa Nueva. El agujero se da a unos metros donde se registró el socavamiento anterior el pasado 14 de junio.

Un automóvil que transitaba por la zona, cayó dentro del socavamiento. Bomberos Voluntarios Departamentales de Villa Nueva, asistieron al lugar a brindar rescate y auxilio a los implicados. Se reportaron 5 personas que se encontraban dentro del vehículo.

De acuerdo al reporte de los Bomberos Voluntarios, 3 de las 5 personas implicadas fueron trasladadas al Hospital Roosevelt. Las víctimas se identifican como Adolfo Mejía Itzep de 27 años que presentaba un cuadro de hipotermia, María del Rosario Velásquez de 74 años que presentaba crisis nerviosa y Harvi Gómez de 20 años que de igual forma presentaba crisis nerviosa. Las otras dos personas salieron del automóvil por cuenta propia.

Autoridades de Villa Nueva ya se encuentran en el lugar brindando ayuda y realizando evaluación de los daños. La vía ha sido cerrada completamente debido al hecho.

Según el alcalde de Villa Nueva hasta el momento no pueden determinar a cuánto puede afectar el colector que afectó el socavamiento.

Noticia en Desarrollo

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario