Se celebró la sexta edición de los Premios Estela

El pasado domingo 25 de septiembre se celebraron los Premios Estela en su sexta edición. Los cuales galardonan a los mejores talentos de la música nacional y de Centroamérica.

La cita tuvo lugar en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Durante la premiación se contó con la presencia de varios artistas que subieron al estrado a recibir sus respectivos galardones, así como algunos de ellos realizaron interpretaciones de sus temas musicales.

Las dos artistas más galardonadas de la noche fueron las guatemaltecas: Fabiola Roudha quién recibió los premios de Mejor voz Femenina por la canción “Siempre sale el sol”, Mejor compositora y Mejor Featuring por “Cuando todo es gris” en colaboración con Jona Mendez y Ghetto. Por su parte Stephanie Zelaya recibió los reconocimientos de Mejor videoclip, Canción del año y Canción Pop por “Debajo de la Luna”. Además también fue galardonada por la canción “Tal vez verás”  quién se consagró en la categoría Canción más sonada.

Por su parte el interprete Sebastián Vidal mejor conocido como “Thyan V” recibió el galardón a la mejor Voz Masculina por su tema “Dosis de ti”. La joven promesa guatemalteca que inició su carrera musical hace algunos años, se le otorgó su primer Premio Estela. En un principio la madre del artista fue quién recibió el galardón, pero minutos después fue alcanzada por el artista quién le dedicó unas palabras y el premio recibido. El tema fue producido por The Official Delta.

Otros de los artistas premiados fueron Dennis Arana quién por segundo año consecutivo se coronó en la categoría Artista del Año. Arana realizó una presentación junto a Thyan y Voelin. Francis Dávila también se llevo 2 galardones de Mejor DJ y por su proyección internacional. La velada estuvo llena de emociones, muchos artistas premiados y un sin fin de sorpresas que hicieron del evento una noche para recordar.

Stephanie Zelaya

Dennis Arana

Fabiola Roudha

Thyan V junto a su madre

Grupo: Marimba Maderas de Quetzaltenango

Todas las fotografías pertenecen a: Premios Estela Guatemala

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario