Desprendimiento de tierra sobre locales comerciales deja un muerto en Mixco

La lluvia de las últimas horas provoca varias emergencias en el país; en una de ellas un desprendimiento de tierra en Mixco provocó la muerte de un hombre.

Bomberos Voluntarios reportan que en la 10ma. calle y 11 avenida, bulevar El Caminero, zona 6 de Mixco, el desprendimiento de tierra sobre unos locales comerciales cobró la vida de un hombre.

Los socorristas además reportan el rescate de 3 personas soterradas que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Según el vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Martínez, el desprendimiento de tierra se verificó en una casa de la colonia Villa Flor lo que provocó el colapso del techo de los negocios referidos.

Martínez informó que personal de la comuna, elementos de la Policía Municipal de Tránsito y de Bomberos Municipales del municipio apoyan en las labores.

https://twitter.com/mynorespinoza/status/1574968295912280065

Noche de emergencias provocadas por las lluvias

En otro incidente provocado por las intensas lluvias, en la calzada La Paz de la zona 6 de la capital, se verificó la caída de una roca de gran tamaño sobre un vehículo.

Elementos de la Cruz Roja atienden a tripulantes del automóvil en el sector, en donde ya se registra acumulación del tránsito.

En otros incidentes, se informa de al menos 4 derrumbes en ruta a Ciudad Quetzal lo que provoca la circulación de un solo vehículo a la vez, pues piedras interrumpen la vía.

También se reportaron inundaciones en la Calzada San Juan y en la zona 18.

En la colonia Primero de Julio y en Jardines de la Asunción, usuarios de redes sociales compartieron imágenes sobre tragantes desbordados.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario