Canal Antigua

Somos Información

Se revelan detalles sobre fiesta en la cual hubo heridos y un fallecido en zona 6

2 min read

Este domingo se conocen más detalles sobre el evento en el cual hubo varios heridos y un fallecido en la zona 6.

Los Bomberos Municipales reportaron la noche del sábado un ataque armado en un salón para eventos en la 21 calle y 10ma. avenida de la zona 6.

Según las versiones que se dieron en el momento, seis personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital San Juan de Dios. Una quedó fallecida en el lugar.

Organizadores se desligan de hecho armado

Horas después, se conoció que los organizadores del evento “Covi Dance 2020” aseguran que el hecho armado no tuvo relación con la referida fiesta.

En un comunicado, explican que “personas indebidas atentaron con la vida de grupos externos al evento”.

“Lamentablemente afuera de las instalaciones en donde llevábamos acabo (sic) nuestra actividad hubo una persecución en donde atentaron contra la vida de una persona ajena a nuestra actividad, Lastimosamente hirieron a parte de nuestro staff”, aseguran los organizadores en su página de Facebook.

El evento se realizaba en el salón de Jubilados de la Policía y la temática del baile estaba ambientado en la década del 80.

El “Covi Dance”, según su página de Facebook oficial, nació “como un concurso familiar para olvidar la situación de la pandemia”. La actividad se viene realizando desde al menos 2 años siempre con una temática retro.

En redes sociales se comparten videos sobre los instantes luego de la balacera.