Canal Antigua

Somos Información

Se cumple el primer fin de semana de cierre vial en carretera a El Salvador

1 min read

El CIV anunció el pasado jueves 29 de septiembre el cierre vehicular durante los cuatro próximos fines de semana en Carretera a El Salvador, por los trabajos de reparación por un hundimiento en el km 11.5 carretera a El Salvador, los cuales iniciaron desde las 10 de la noche de los viernes y finalizarán a las 4:00 horas los lunes.

Durante el primer fin de semana, de los cuatro en los que permanecerá cerrada parte de la ruta que conduce hacia El Salvador en el kilómetro 11.5. a través de redes sociales usuarios reportaron un alto congestionamiento vial y la situación será similar durante los próximos tres fines de semana, según el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda

Los trabajos se iniciaron este viernes a las 10:00 de la tarde, realizando una excavación para cambiar la tubería que estaba colapsada por basura, el cual provocó el hundimiento.

En el desfogue hacia el pozo de agua se colocó una tubería tipo ADS de 36 pulgadas.

Se habilitará el paso vehicular este lunes a partir de las 4:00 am, aún no se colocará asfalto. Se realiza limpieza en el área para el paso vehicular.