Canal Antigua

Somos Información

Presentan pruebas que comprobarían que se intentó quemar cuerpo de Luz María López

1 min read

El Ministerio Público presentó ante el Tribunal Segundo de Femicidio 7 de 26 pruebas materiales en contra de Jorge Zea, con los cuales asegura que este habría intentado quemar el cuerpo de Luz María Morales.
 
La Fiscalía contra femicidio presento ante el tribunal 7 de 26 pruebas materiales que se recolectaron como parte de las evidencias en contra de Jorge Zea a quien acusan de ser el responsable de la muerte de Luz María López.
 
El ente investigador presento diversos elementos: una alfombra quemada, elementos con vestigios de que hubo algo que se quemo, y otros elementos que fueron encontrados en la residencia de Zea-López.
 
Sin embargo uno de los elementos presentados, fueron 4 piezas de plástico carbonizado, que según el fiscal fueron extraídos del cuerpo de López, con el cual se comprueba que Zea habría intentado quemar el cuerpo, según explicaron al tribunal.
 
No obstante, ante la poca cantidad de pruebas presentadas este día, el tribunal solicitó explicaciones.
 
La fiscalía afirma que tendrá el resto de pruebas para la siguiente audiencia fijada para el próximo miércoles.

Así también queda pendiente la declaración de 3 testigos, si estos no se presentan en la siguiente audiencia, su declaración quedará fuera del debate.
 
De ser así, el próximo jueves se espera que el Ministerio Público solicite una condena contra Zea.