Canal Antigua

Somos Información

Fiscalía investiga muerte de madre e hija en hundimiento en Villa Nueva

1 min read

El MP llevará a cabo la investigación para deducir responsabilidades por la muerte de madre e hija en el socavón en Villa Nueva.
 
Tras el fallecimiento de Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz madre e hija, víctimas del hundimiento del municipio Villa Nueva, el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Villa Nueva dieron a conocer que han iniciado las pesquisas en el caso y preliminarmente se investiga como homicidio culposo.
 
Según el equipo de comunicación social del Ministerio Público, la Fiscalía Municipal de Villa Nueva preliminarmente tomará como homicidio culposo el hecho, debido a que del avance de las investigaciones se determinará la responsabilidad.

Al ser consultado si por el momento se puede deducir responsabilidades, respondieron que:

“Habrá que esperar el desarrollo de las investigaciones, para determinar la posible responsabilidad o quién resulte responsable de dichas acciones.”

El pasado 24 de septiembre, Olga y Hellen cayeron en un hundimiento que se registró en el kilómetro 11.5 en la Calzada Concepción, en la zona 6 de Villa Nueva.

Tras más de 120 horas de labores de rescate, el 29 de septiembre, los socorristas lograron rescatar los cuerpos de la madre e hija que estuvieron desaparecidas en el hundimiento.