Presentan “Moon Art” colección de ropa de alta gama en apoyo a víctimas de violencia de género

Este año, “Moon Art” donará lo recaudado en venta de diseños de alta gama de la artista Lily Acevedo, a la asociación “Voces en Libertad”, que apoya a mujeres víctimas de violencia de género y abuso sexual.

Como parte de Moon, compañía que opera en 26 países de Latinoamérica, el Caribe y Canadá, con al menos 20 años de trayectoria, “Moon Art” es un espacio que fusiona la pasión por el arte con su vocación por servir y ayudar a grupos que necesitan apoyo en la comunidad.

Moon además se profesionaliza en servicios de asesoría para compañías multinacionales, organizaciones internacionales y embajadas.

“Moon Art” tiene el objetivo de elaborar colecciones de ropa de alta gama basados en obras de arte hechas por guatemaltecas con trayectoria internacional.

Ha trabajado con grandes artistas, como María Inés Lacayo (Milah Art) y Victoria Masch; y en esta edición, con la artista Lily Acevedo.

Los fondos que se recaudan en cada edición se donan a causas específicas. En otras ocasiones, los beneficiados han sido la iniciativa los “Abuelitos Heladeros”, “Adopciones Perrrópolis” y Fundación ARIADNA.

En la actual edición, la causa que “Moon Art” apoya, es la asociación “Voces en Libertad”, un espacio que provee apoyo emocional y atención psicosocial a víctimas de violencia de género y abuso sexual, por medio de líneas de trabajo que contribuyen a su proceso integral de sanación y empoderamiento.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario