Manuel Baldizón es aceptado como querellante adhesivo en caso contra Thelma Aldana

El ex candidato presidencial Manuel Baldizón se presentó a rendir primera declaración por el caso Transurbano, sin embargo este indico haber sido aceptado en un caso como querellante adhesivo contra la ex fiscal general Thelma Aldana.

Una vez más el ex candidato presidencial Manuel Baldizón fue trasladado a la torre de tribunales para que así pudiera comparecer ante el Juzgado Segundo Pluripersonal de Primera Instancia Penal y rendir primera declaración por su implicación en el caso Transurbano, el cual fue declarado bajo reserva la semana pasada.

Previo a su ingreso, Baldizón aseguró que este ha sido aceptado como querellante adhesivo en un caso contra la ex fiscal general Thelma Aldana.

En redes sociales el ex fiscal Juan Francisco Sandoval asegura que Baldizón se acercó a través de sus abogados a querer colaborar en los casos donde este estaba implicado, sin embargo el ahora ex candidato asegura que no estaba dispuesto a esto.

De momento se conoce que el Ministerio Público inicio a imputar hechos en contra de Baldizón dentro del caso Transurbano, en donde se le señala de supuestamente haber utilizado fondos destinado al sistema de buses para financiar su campaña electoral del año 2015, la audiencia continuará este miércoles.  

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario