Menor de edad que es sospechoso de haber realizado un tiroteo masivo será juzgado como adulto

El pasado jueves 13 de octubre se registró un tiroteo masivo en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. En el incidente se reportaron 5 personas fallecidas y 2 personas heridas.

De acuerdo con fiscales que llevan el caso, un joven de 15 años de edad que es el principal sospechoso del terrible acontecimiento, será acusado como si fuese adulto.

El joven fue identificado por la policía como un adolescente varón blanco posterior a una persecución que duró varias horas. La escena del crimen se desarrolló en el vecindario de Hedingham en Raleigh. De acuerdo con la jefa de policía del área, Estella D. Patterson, una de las víctimas del tiroteo fue un agente de policía que estaba fuera de servicio identificado como Gabriel Torres de 29 años.

Las investigaciones aún continúan para determinar cómo se desarrolló el incidente exactamente. Además, las autoridades monitorean el estado de salud del sospechoso que actualmente se encuentra hospitalizado en condición crítica, luego del enfrentamiento que mantuvo con la policía.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario