Asesinan a 12 personas en un bar de México

Durante la noche del sábado 15 de octubre se suscitó un hecho de violencia en un bar en la ciudad de Irapuato, estado de Guanajuato, en el centro de México. En el incidente unos hombres armados entraron al establecimiento y abrieron fuego contra las personas que estaban dentro del lugar. 12 personas fallecieron y 3 más resultaron heridas.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, se reportaron disparos en el bar a eso de las 8:00 pm. Posterior a que los paramédicos llegaron a la terrible escena, se confirmaron la muerte de seis mujeres y seis hombres. Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas y el número de hombres armados que ocasionaron esta masacre.

Actualmente se desarrolla un operativo para dar con el paradero de los atacantes. En la búsqueda participan la Secretaría de seguridad Pública de Guanajuato, así como la oficina fiscal general del estado de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Actualmente el estado de Guanajuato vive tiempos difíciles en relación a la violencia. Este es el segundo tiroteo a gran escala que se registra en menos de un mes. Guanajuato se ha visto afectado en los últimos años por terribles guerras territoriales entre grupos del narcotráfico.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario