Este martes la FECI solicitaría condenas para implicados en “La Línea”

El Ministerio Público finalizará este martes sus conclusiones con lo cual se espera que la Fiscalía Especial Contra la Impunidad solicite condenas en contra de los 30 acusados en el caso la línea.

Con esta aseveración, el Tribunal de Mayor Riesgo B se apresta a escuchar la última parte de las conclusiones que el Ministerio Público esta presentado dentro del caso la línea, con lo cual se espera que este martes finalmente la Fiscalía Especial Contra la Impunidad solicite que se dicte sentencia a los 30 implicados en el caso.

Según se tiene previsto, este martes la fiscalía presentara su petición de condena, para que así la Superintendencia de Administración Tributaria presente sus conclusiones y si el tiempo así lo permite se escuchará el pronunciamiento de la Procuraduría General de la Nación.

Se prevé que para el próximo lunes, iniciará la defensa con la presentación de sus conclusiones con lo cual iniciaría la fase final de los abogados.

Se estima que la sentencia podría dictarse en diciembre, tras 10 meses de juicio para dilucidar si los acusados son culpables o no de defraudación tributaria, entre estos los ex gobernantes Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario